30 Agosto, 2022 Cristo News / Recursos Bíblicos – Provisión Diaria – Vida Cristiana – Buenas Nuevas

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16-17 (RVR1960) / Cristo News

La Palabra de Dios

Colosenses 3:4 NVI

Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.

Comentario sobre esta provisión

Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria: La promesa del regreso de Jesús no es solamente que veremos Su gloria, sino que también seréis manifestados con él en gloria. Esta es la manifestación de los hijos de Dios que se menciona en Romanos 8:19.

Cristo, vuestra vida: En otro pasaje, Pablo escribió para mi el vivir es Cristo (Filipenses 1:21). Aquí él muestra que esta idea no era solamente para apóstoles especiales, sino para todos los creyentes – Cristo, vuestra vida. Algunas veces decimos, “La música es su vida” o “El deporte es su vida” o “Él vive para su trabajo.” Del Cristiano se debería de decir, “Jesucristo es su vida”.

En aquel día todos verán a los santos de Dios por lo que realmente son y no por lo que solamente parecían ser en este mundo. “Pablo, el prisionero, un judío excéntrico para los romanos y peor que un traidor gentil para los judíos, será visto como el apóstol Pablo, el siervo del Rey. Los colosenses, ex paganos insignificantes de un pueblo campesino de tercera categoría, serán vistos en una gloria que, si en estos momentos se apareciera, algunos serían tentados a adorarles”. (Wright)

En la versión Reina Valera 1960 esta Palabra dice: 4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria. (Colosenses 3:4 RVR1960)

Esta Palabra en la versión Traducción La Pasión (TPT): 4 Y así como Cristo mismo se ve por lo que realmente es, también se revelará quiénes sois realmente, pues ahora sois uno con él en su gloria. (Colosenses 3:4 TPT)

Fuente: Biblia Versión Reina Valera 1960 / Biblia Nueva Versión Internacional / Biblia Traducción La Pasión

Con información de:

https://www.deepl.com/translator#en/es/4And%20as%20Christ%20himself%20is%20seen%20for%20who%20he%20really%20is%2C%20who%20you%20really%20are%20will%20also%20be%20revealed%2C%20for%20you%20are%20now%20one%20with%20him%20in%20his%20glory!

https://es.enduringword.com/comentario-biblico/colosenses-3/

https://www.biblegateway.com/passage/?search=colosenses+3&version=NVI

https://www.biblegateway.com/passage/?search=colosenses+3&version=RVR1960

https://www.bible.com/es/bible/1849/COL.3.TPT0is%20hidden%20away%20in%20God%20in%20Christ.

Compartir: