1 Diciembre, 2021 Cristo News / Recursos Bíblicos – Provisión Diaria – Vida Cristiana – Actualidad

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. 2 Timoteo 3:16 RVR1960 / Cristo News

Cristo News – By Juvenal Cubillán

La Palabra de Dios

Filipenses 4:6 NVI

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.

Comentario sobre esta provisión

Por nada estéis afanosos: Este es un mandamiento, no es una opción. El no tomar cuidado de ella es una intrusión hacia el área que le corresponde solamente a Dios. Nos hace el padre de la casa en lugar de ser un hijo.

En toda oración y ruego: Pablo escribió que toda es el asunto apropiado de la oración. No hay algunas áreas de nuestras vidas que no le importen a Dios.

Oración y ruego: Estos dos aspectos de la oración son similares, pero distintos. La oración es una palabra más amplia la cual puede significar toda nuestra comunicación con Dios, pero el ruego es el pedirle directamente a Dios que haga algo.

Muchas de nuestras oraciones no son contestadas porque no le pedimos a Dios nada. Aquí Dios nos invita a que simplemente sean conocidas vuestras oraciones. Él quiere saber.

Sean conocidas: Dios ya conoce nuestras peticiones, aún antes de que oremos por ellas; pero Él por lo regular va a esperar por nuestra participación a través de la oración antes de conceder ese deseo que nosotros pedimos.

Con acción de gracias: Esto se cuida de los lloriqueos, del espíritu de queja delante de Dios cuando dejamos que nuestras peticiones sean conocidas. En verdad podemos estar ansiosos por nada, oren por todo, y den gracias por todo.

Fuente: Biblia Nueva Versión Internacional / Biblia Versión Reina Valera 1960

Con información de:

https://www.biblegateway.com/passage/?search=filipenses+4&version=NVI

https://es.enduringword.com/comentario-biblico/filipenses-4/

Compartir: