8 Junio, 2021 Cristo News / Recursos Bíblicos – Versículos Diarios

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia.
2 timoteo 3:16 RVR1960 / Cristo News

La Palabra de Dios

Mateo 24:35 RVR1960

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Comentario sobre el versículo

El apóstol Mateo sigue presentándonos estas maravillosas profecías que Jesús les dijo allá en el monte de los Olivos y que tienen que ver con tres cosas específicas, la destrucción del Templo judío, y por ende la destrucción de Jerusalén, las señales antes de la Gran Tribulación y las señales de su segunda venida. Ahora, en estos versículos nos afirmara sus palabras se cumplirán al pie de la letra y que solo porque el mundo no lo espere esto dejara de ocurrir, ya que todo esto ocurrirá y como en los días de Noé, así de repentino será la ruina que le vendrá a este mundo de pecado.

El Señor nos dice que todas sus palabras se cumplirán: El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Como palabra inspirada por Dios y afirmada por los mismos labios de Jesús podemos estar seguros de que, aunque pasen los tiempos, generación venga y generación vaya, y los años pasen, pero lo cierto es que su palabra se cumplirá: “Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”, (Isaías 55:11)

Fuente: Biblia Reina Valera 1960

Con informacipon de:

https://www.mundobiblicoelestudiodesupalabra.com/2020/09/el-mundo-no-espera-su-segunda-venida.html

Compartir: